Medellín, 24 de mayo de 2017
Asunto: Respuesta a queja documentada en el buzón de sugerencias, malos olores en el baño de la recepción.
Cordial saludo,
En atención a la queja presentada el 22 de mayo de 2017 de forma escrita en el buzón de sugerencias de la Sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, en la cual se expresa << Considerar la posibilidad de facilitar la evacuación de malos olores de los servicios sanitarios de recepción. Con un extractor puede ser >> hemos realizado la investigación pertinente y le informamos que en estos momentos se están realizando unas mejoras locativas, por lo tanto, como plan a largo plazo se adecuarán unos sistemas de extractores en los baños.
Como contingencia se están realizando las negociaciones para la adecuación de sistemas de desodoración con nuestro proveedor Familia para ser adecuados en los baños de la institución. Pedimos excusas por el malestar generado.
Agradecemos su atención y enfatizamos en la importancia que ustedes tienen para nosotros; valoramos haya formalizado la queja y la invitamos a que siga en contacto con nosotros a través de nuestra página web http://www.crantioquia.org.co/pqrsf
Cordialmente,
Equipo de Mercadeo
Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia