Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional Antioquia apoya operación retorno en el Departamento

La cultura vial es un conjunto de normas y sugerencias que un actor vial debe acatar, con el objetivo de garantizar la movilidad tanto en las ciudades como en las carreteras promoviendo el respeto y la sana convivencia. 

Durante el puente festivo del 7 de enero, centenares de vehículos transitaron por las vías del departamento de Antioquia. Por eso, 40 voluntarios y 2 empleados de la Sede de Medellín y de las Unidades Municipales de Barbosa, La Ceja y el Grupo de Apoyo de Copacabana, estuvieron apoyando diferentes actividades como campañas de seguridad vial en los municipios de Copacabana y La Ceja. En Barbosa, el domingo se dispuso una ambulancia y el acompañamiento de voluntarios en el tradicional “paseo a los charcos”. En la Sede de Medellín, se instaló una unidad de rescate y se llevó a cabo monitoreo a través de la Central Integrada de Telecomunicaciones (CITEL).

Para la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, es importante fomentar las buenas prácticas en la cultura vial, formando ciudadanos más responsables y comprometidos, lo cual ayuda a reducir los niveles de accidentalidad en las carreteras del país.

En caso de presentarse cualquier eventualidad en la vía, las personas se pueden comunicar con las entidades adecuadas para la atención: organismos de socorro, Policía de Carreteras, entre otros. La Cruz Roja, está atenta en el seguimiento de situaciones que se presenten, a través de la Central Integrada de Telecomunicaciones (CITEL) en la línea de emergencia 132 o los números 350 5300 Ext. 633, que opera las 24 horas. 

#JuntosProtegiendoLaVida


Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net