Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional Antioquia continúa en la Comisión Ejecutiva del CMVM

El Consejo Municipal de Voluntariado de Medellín (CMVM), es un organismo de carácter privado con fines de beneficio social, sin ánimo de lucro, conformado por las instituciones de voluntariado de la Ciudad, cuyo objetivo es generar articulación entre dichas organizaciones, generando conciencia de la importancia de potenciar, promocionar y trabajar en conjunto por el voluntariado. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, hace parte de este Consejo desde el año 2004 (año de conformación del Consejo) y durante el 2017 fue elegida como parte de la Comisión Ejecutiva del Consejo Municipal de Voluntariado de Medellín, siendo líder de formación y desarrollo en el periodo 2017 – 2018. 

El pasado sábado 21 de abril se llevó a cabo la Asamblea Anual del 2018, donde se aprobó la continuidad de la Actual Comisión Ejecutiva por un periodo de 2 años (2018-2020), permaneciendo la Seccional Antioquia, como líder de formación y desarrollo. Además, se plantearon algunas de las actividades para el presente año como lo son: la feria del voluntariado, el primer encuentro regional del voluntariado y el reto de Voluntariado 2018: “Acompáñame a Estudiar”. 

La Seccional Antioquia en su quehacer institucional como líder de formación y desarrollo continuará buscando el mejoramiento y la calidad en la preparación de los voluntarios, formulando el direccionamiento estratégico y acompañando los diversos grupos del voluntariado en el desarrollo de sus actividades, fortaleciendo la red de la ciudad y aportando así a la transformación social del Departamento. 

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
3.5

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net