Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

28 de abril Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

La Organización Internacional del Trabajo (OIT), celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril, con el propósito de promover la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo.   

La conmemoración de este día se realiza a través de una campaña internacional, para el 2018 se destaca la importancia de mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes, no solo para promover que el empleo juvenil contenga unas condiciones justas, sino también para vincular estos esfuerzos en la lucha contra todas las formas de trabajo infantil.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, se une a la celebración de este día sensibilizando a la comunidad en hábitos seguros en el trabajo y promoviendo cultura preventiva, con el fin de mitigar lesiones y enfermedades que se prevengan con hábitos saludables. 

Desde el año 2003, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) conmemora este importante día invitando a crear y a promover una cultura de seguridad y salud que ayude a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo, donde las personas gocen de un medio ambiente de trabajo seguro y saludable. 

#JuntosProtegiendoLaVida


Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net