Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional comparte alegría con 5000 niños del Departamento

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia compartirá alegría con 5000 niños en diversas comunidades de Antioquia, con el apoyo de los voluntarios de la Seccional, Unidades Municipales y Grupos de Apoyo en esta navidad.

Se entregarán juguetes en las veredas y comunidades más afectadas del Departamento para ser compartidos en el transcurso de las fiestas navideñas, así mismo una tripulación de voluntarios de la Seccional se dirigirá el 24 de diciembre a hospitales y comunidades vulnerables de Medellín.

Juguetes como camiones, muñecas, balones, raquetas, sets de cocina y demás elementos que promueven la creatividad y la motricidad, serán distribuidos a niños de todas las edades. En todas las comunidades donde se distribuirán los regalos se realizarán actividades lúdicas y de recreación para que los niños y las familias compartan momentos de esparcimiento y sana convivencia, celebrando en paz. 

Las personas que deseen donar juguetes, pueden hacerlo a través de la aplicación “Rappi”, en alianza con la empresa Rappi Colombia se recogerán los regalos para ser entregados a niños en algunos municipios del Departamento.  

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia busca para regalar sonrisas a todos los niños y niñas del departamento de Antioquia a través de actividades con la comunidad. #JuntosProtegiendolaVida 


Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net