Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Unidad Móvil de Salud en el municipio de Angostura

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia estará presente en la vereda La Milagrosa del municipio de Angostura del 11 al 14 de noviembre con una Unidad Móvil de Salud. El objetivo principal de la Unidad Móvil de Salud es brindar apoyo integral a las comunidades a través de revisión médica, odontológica, de salud mental y PYP- Promoción y Prevención de la salud.

El equipo está conformado por personal de atención Prehospitalaria y enfermería quienes realizarán una revisión previa de todos los pacientes, además de personal médico encargado de realizar consultas generales y una enfermera jefe en la entrega de medicamentos; un grupo de dos odontólogos y una higienista oral encargados de la unidad odontológica portátil. También se contará con dos psicólogos en la parte de acompañamiento psicosocial, y voluntarios del grupo PACO – Paz, Acción y Convivencia, Salud Sexual y Reproductiva y Control de Epidemias especializados en Zika.

Para la Unidad Móvil de Salud participarán 17 voluntarios de la Seccional quienes desarrollarán la labor para atender a la comunidad, distribuidos de manera estratégica para la atención, recreación y promoción de las actividades que se realizarán. La Seccional cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Angostura, la Secretaría de Salud, y el Hospital de Angostura.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia a través de la Unidad Móvil de Salud busca generar en la comunidad una cultura de cuidado y prevención, posibilitando una vida sana y segura. Juntos Protegiendo la Vida. 

Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net