Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional celebra la Octava versión del Mes de la Convivencia

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia desde la estrategia “Prevención y Mitigación de la violencia” orientada a promover la inclusión social y una cultura de la no violencia, invita a celebrar en octubre la octava versión del Mes de la Convivencia, promoviendo el respecto por la Dignidad a través de actividades con la comunidad. 

La dignidad humana es un derecho fundamental e inherente al ser humano, es un valor inviolable e intangible de las personas en medio de su racionalidad y libertad para crear y encontrar su felicidad. Por eso el objetivo central del Mes de la Convivencia es promover espacios de sensibilización para la convivencia desde el respeto a la dignidad, donde cada uno se convierte en agente promotor de una cultura de paz y no violencia.

Durante el mes de octubre se estarán realizando diferentes actividades en universidades, colegios, centro comerciales y demás lugares de Medellín en compañía de Global Shapers una Iniciativa del Foro Económico Mundial liderada por jóvenes. Dentro de las actividades, en redes sociales se está invitando a todas las personas a compartir un video corto contando qué es dignidad para cada uno, acompañándolo del hashtag #YoRespetolaDignidad. También se contará con el Árbol de la Dignidad en el cual las personas realizan compromisos escritos frente a la dignidad, se realizará un Cine Foro en diferentes colegios y universidades, y se generará un concurso de cortometrajes donde los ganadores tendrán la posibilidad de realizarlos con patrocinio de la Productora TRAMA, y ser premiados en la Gala de los Premios Yoguis.

Si deseas obtener más información del Mes de la Convivencia pueden comunicarse a la línea 350 53 00 Ext. 248 o en la página web www.crantioquia.org.co #JuntosProtegiendolaVida.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0
«enero de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
67

Coordinación Local - Proyecto Fortaleciendo Comunidades para la Paz

Estudios Básicos:

- Título universitario en ciencias de la salud, sociales, pedagogía o carreras afines.
- Especialización en temática de derechos humanos, desarrollo humano, cultura de paz, reconciliación o afines al objeto de contratación.

Experiencia General:

- Experiencia mínima de 5 años en el sector humanitario (Deseable con la Cruz Roja en Colombia).
- Mínimo 2 años de experiencia en la coordinación de proyectos humanitarios y de desarrollo comunitario.
- Experiencia en procesos educativos con comunidades afectadas por conflicto armado.
- Experiencia en monitoreo, reporte y evaluación de proyectos.
- Preferiblemente experiencia de trabajo profesional con organizaciones de ayuda humanitaria y/o tener experiencia de trabajo en zona rural.
- Conocimiento sobre el acuerdo de paz.
- Excelente habilidad para redactar y elaborar documentos técnicos.

Leer más
89101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net