Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional celebra la Octava versión del Mes de la Convivencia

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia desde la estrategia “Prevención y Mitigación de la violencia” orientada a promover la inclusión social y una cultura de la no violencia, invita a celebrar en octubre la octava versión del Mes de la Convivencia, promoviendo el respecto por la Dignidad a través de actividades con la comunidad. 

La dignidad humana es un derecho fundamental e inherente al ser humano, es un valor inviolable e intangible de las personas en medio de su racionalidad y libertad para crear y encontrar su felicidad. Por eso el objetivo central del Mes de la Convivencia es promover espacios de sensibilización para la convivencia desde el respeto a la dignidad, donde cada uno se convierte en agente promotor de una cultura de paz y no violencia.

Durante el mes de octubre se estarán realizando diferentes actividades en universidades, colegios, centro comerciales y demás lugares de Medellín en compañía de Global Shapers una Iniciativa del Foro Económico Mundial liderada por jóvenes. Dentro de las actividades, en redes sociales se está invitando a todas las personas a compartir un video corto contando qué es dignidad para cada uno, acompañándolo del hashtag #YoRespetolaDignidad. También se contará con el Árbol de la Dignidad en el cual las personas realizan compromisos escritos frente a la dignidad, se realizará un Cine Foro en diferentes colegios y universidades, y se generará un concurso de cortometrajes donde los ganadores tendrán la posibilidad de realizarlos con patrocinio de la Productora TRAMA, y ser premiados en la Gala de los Premios Yoguis.

Si deseas obtener más información del Mes de la Convivencia pueden comunicarse a la línea 350 53 00 Ext. 248 o en la página web www.crantioquia.org.co #JuntosProtegiendolaVida.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728291

Analista Bacteriólogo(a) - Banco de Ojos

Estudios Básicos:

Profesional en Bacteriología o Microbiología.

Experiencia:

Tres (3) años de experiencia como profesional en bacteriología o microbiología.

Información Adicional:

La persona contratada inicia proceso formativo en banco de tejidos durante un (1) año.

Leer más
23
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net