Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La selección de personal: una conexión de propósitos

Nuestros servicios, proyectos de Labor Humanitaria, y programas de Gestión del Riesgo, Atención Psicosocial, Salud y Educación, entre otros; se configuran desde la esencia humanitaria y social de todo nuestro talento humano y para lograr la conexión de propósitos es necesario que quien ingresa a desempeñar un rol determinado, de acuerdo a sus conocimientos, experiencia y vocación, actúe desde la convicción de que su aporte a nuestra labor, va más allá de un cargo y que su contribución real está en el desarrollo personal en correspondencia al fortalecimiento comunitario.

Hacer parte de una Institución que por más de 97 años ha concentrado sus esfuerzos en el desarrollo de proyectos que impulsan el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, genera gratificación y orgullo ya que se alinea con un propósito que trasciende las necesidades individuales generando impacto, renovación y transformación social.

En la búsqueda de candidatos(as) que aplican a nuestras vacantes, un criterio determinante es seleccionar la persona antes que al empleado(a); más allá del perfil técnico y ocupacional, se trata de las características e intereses de la persona y cómo éstos armonizan con la cultura de nuestra Institución, con nuestra filosofía, Principios Fundamentales y Misión; en la Cruz Roja Antioquia valoramos cada paso en el proceso de selección del talento humano que desea conectar su propósito personal con nuestra labor, generando así una alianza exitosa basada en el aporte constante al fortalecimiento de las comunidades.

Te invitamos a unirte a nuestra Misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano, conoce las convocatorias vigentes en nuestra página web, Facebook, Instagram y Linkedln.

“La vida es más que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.” -Desmond Tutu

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0
«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
12345

Analista Administrativo(a) de Servicios de Salud

Estudios Básicos:

Profesional en administración de salud, profesional en enfermería y áreas afines.

Experiencia:

Experiencia mínima de dos (2) años en el área de la administración, preferiblemente en servicios de salud.

Leer más
67
8910

Analista Financiero(a) de Proyectos

Estudios Básicos:

Título profesional en Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.

Experiencia:

Mínimo (2) dos años de experiencia laboral en formulación, evaluación, seguimiento y control de los proyectos, principalmente desde el componente financiero.

Leer más
11121314
1516

Conductor(a) de Ambulancia

Estudios Básicos:

Bachiller. Conocimientos teóricos y prácticos sobre normatividad de tránsito y Seguridad vial.

Experiencia:

Mínimo 1 año de experiencia como conductor de Ambulancia y/o Vehículos de emergencia.

Leer más
1718192021
2223

Analista en Gestión del Riesgo

Estudios Básicos:

Profesional en Ingeniería geomática, civil, topográfica, ambiental, hidrología o afines. Título de posgrado en temas relacionados con alguna de las siguientes áreas: hidrología; hidráulica; prevención, atención y reducción de desastres; gestión del riesgo de desastres o sistemas de información geográfica.

Experiencia:

Acreditar experiencia profesional mínima de seis (6) años, dentro de la cual debe acreditar experiencia específica mínima de 4 años relacionada con proyectos o cargos relacionados con alguno de los siguientes temas: decreto 2157 de 2017, estudios de caracterización de escenarios de riesgos, análisis hidrológico e hidráulico, o estudios básicos de riesgos.

Leer más
2425262728
293012345

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net