Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Unidad Municipal de La Ceja, realiza su primera Noche de Socorro

El pasado sábado 1 y domingo 2 de octubre en la sede de la Unidad Municipal de La Ceja, con la participación de aproximadamente 40 voluntarios, y con el apoyo de los grupos operativos de SAR y Seguridad Vial, se desarrolló por primera vez la Noche de Socorro.

Esta es una actividad diseñada para fortalecer la mística de nuestros voluntarios, donde por más de 12 horas participaron en procesos formativos y prácticos con diferentes temáticas como: el manejo de equipos y herramientas para la atención de emergencias, la extracción de pacientes en vehículos siniestrados, administración de emergencias, Sistema de Comando de Incidentes y simulacros de manejo del trauma, entre otros.

Adicionalmente se llevó a cabo un simulacro, fuera de la sede de la Unidad Municipal, de atención vehicular, con el fin de poner en práctica las temáticas estudiadas previamente e identificar con una retroalimentación y unificación de conceptos, las fortalezas y debilidades evidenciadas durante el desarrollo de la actividad.

La jornada terminó con la realización de diferentes actividades de integración con el personal, con el objetivo de fortalecer los vínculos y la comunicación de todo el equipo voluntario.

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0
«febrero de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
27282930

Auxiliar de Mantenimiento

Estudios Básicos:

Título en Técnica en construcción, Técnica en mantenimiento locativo y reparaciones o con formación técnica en áreas afines.

Conocimientos Específicos:

Conocimientos en mantenimiento locativo, manejo de herramientas manuales y eléctricas.

Experiencia General:

Experiencia laboral de mínimo 1 (un) año en reparaciones locativas y en manejo de herramientas de mantenimiento.

Leer más
3112
345

Técnico(a) APH - La Tasajera

Estudios Básicos:

Técnica o Tecnología en Atención Prehospitalaria. Curso de soporte vital básico y/o avanzado vigente. Curso de ataque con agentes químicos. Curso código fuscia.

Experiencia General:

Experiencia mínima de un (1) año en atención en urgencias, tripulación de ambulancia y/o apoyo en actividades de promoción y prevención de la salud.

Leer más
6789
101112

Conductor(a) de Ambulancia - La Tasajera

Estudios Básicos:

Bachiller.

Experiencia General:

Mínimo 1 año de experiencia como conductor de ambulancia y/o vehículos de emergencia.

Leer más
13141516
17181920212223
242526272812
3456789

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net