Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Camino a una cultura de la donación de Sangre en Antioquia

Uno de los grandes sueños de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia en sus 90 años es continuar generando una cultura de donación de sangre en el departamento de Antioquia, a través de la promoción de hábitos de vida saludable que le permitan a un mayor número de personas vincularse a la misión de salvar vidas. 

El reto de la Cruz Roja para el año 2016 es lograr, junto a la comunidad antioqueña, salvar más de 100.000 vidas, para esto la Institución necesita el apoyo de 36.000 donantes para mantener suficiente cantidad de hemocomponentes en el Banco de Sangre, los cuales son distribuidos a las clínicas y hospitales del Departamento, especialmente en épocas donde la demanda de este líquido vital incrementa, debido a los accidentes, quemaduras con pólvora, celebraciones de fin de año, entre otros. 

La Seccional invita a todos los antioqueños a sentir la alegría de compartir vida mediante la donación de sangre. Para conocer los requisitos y recomendaciones pueden hacer clic aquí o llamar al teléfono 350 53 00.  

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
4.2

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net