Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Ser voluntario de la Cruz Roja en Antioquia

La Cruz Roja Colombiana Secciona Antioquia con el compromiso de más de 1000 voluntarios, lleva el accionar humanitario a diferentes puntos del Departamento, por medio de las estrategias de: Prevención y Mitigación de la Violencia, Gestión del Riesgo y Vida Sana y Segura. 

Detrás de cada acción humanitaria hay una sonrisa, un abrazo de agradecimiento y una mirada de esperanza; la alegría de servir al otro. Ser voluntario de la Cruz Roja se basa en un compromiso personal con la labor humanitaria para contribuir con sus esfuerzos a materializar la Misión del Movimiento: “mejorar la vida de las personas vulnerables movilizando el poder de la humanidad". 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, tiene abierta las inscripciones a la convocatoria de voluntarios 2019-2, para la sede de Medellín. Toda persona puede sumarse a la Misión del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, trabajando en pro de las comunidades más vulnerables, desarrollando acciones enmarcadas en las líneas de intervención, construyendo una cultura de paz, reconciliación, resiliencia, respeto y promoción de los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario. 

Si estas interesado en ser parte del Movimiento voluntario más grande del mundo, puedes inscribirte haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Sa9bi7  o escribirnos al correo electrónico: voluntariado@crantioquia.org.co. 

#JuntosProtegiendoLaVida


Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
4.5

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net