Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Unidad Móvil de Salud en Puerto Valdivia

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, en el marco de la estrategia de Atención Primaria en Salud, realiza las Unidades Móviles de Salud (UMS), en comunidades que viven en condiciones vulnerables brindando apoyo integral en: atención médica, odontológica, Salud Mental, Promoción y Prevención de la Salud.  

El pasado jueves 8 de noviembre voluntarios y empleados de la Seccional Antioquia, se desplazaron desde la Sede principal de la Cruz Roja en Medellín hacia el corregimiento de Puerto Valdivia (municipio de Valdivia), donde realizaron atención los días  10, 11 y 12 de noviembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en: medicina general, enfermería, entrega de medicamentos, odontología, higiene oral, control de Pediculosis Capitis, promoción de hábitos de vida saludable, psicología, recreación, Paz, Acción y Convivencia (PACO), Salud Sexual y Reproductiva, Agua, Saneamiento e Higiene, Control de Vectores con énfasis en Aedes Aegypti, Salud y Primeros Auxilios Comunitarios, Contaminación por Armas (CpA), Doctrina y Protección.

Esta Unidad Móvil de Salud es la décima del año 2018; se realizaron 500 asistencias y tuvo el apoyo de voluntarios de los Grupos de Apoyo: Caucasia y Girardota y la Sede de Medellín. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia a través de sus diferentes proyectos y programas, busca contribuir en las comunidades por medio de herramientas que permitan tener una vida sana y segura frente a los diferentes contextos y situaciones que se viven en el Departamento. 


Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net