Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Unidad Móvil de Salud en el Municipio de Turbo

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, estará presente en la subregión del Urabá antioqueño, en el municipio de Turbo, realizando atención integral por medio de la Unidad Móvil de Salud (UMS) con la Estrategia para la Atención Primaria en Salud. 

Desde el jueves 19 de abril, un grupo de 20 personas de la Cruz Roja, saldrá desde la Sede de Medellín, para realizar la instalación en el Centro Educativo Rural del corregimiento Bocas de Atrato, donde desarrollarán atención integral en salud los días sábado 21 y domingo 22 de abril de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en: medicina general, odontología, psicología, higiene oral, enfermería, farmacia (entrega de medicamentos) y en componentes sociales como: control de vectores (Dengue, Zika y Chikungunya), Salud Sexual y Reproductiva, Agua, Saneamiento e Higiene, Paz, Acción y Convivencia (PACO), recreación, Contaminación por Armas (CpA), Salud y Primeros Auxilios Comunitarios. 

Esta Unidad Móvil de Salud es la tercera del año 2018, contará con personal de los Grupos de Apoyo de: Girardota, Chigorodó, Apartadó y Turbo, quienes estarán apoyando las diferentes labores con el objetivo de realizar 1.000 asistencias a la comunidad de las veredas: Leoncito y Bocas del Roto del corregimiento Bocas de Atrato. 

La Seccional Antioquia, continuará llegando a los diferentes rincones del Departamento llevando a las comunidades los componentes sociales y de salud con el fin de prevenir y aliviar el sufrimiento humano. 

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net