Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

El Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano se articula con otras Seccionales.

Del 9 al 11 de marzo el Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, dictará un curso sobre Administración Segura de Medicamentos e Inyectología a 5 grupos. Este curso va dirigido a personal de Abbott Laboratories de Colombia S.A gracias a un convenio entre la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá y la Seccional Antioquia.

150 personas de todo el departamento de Antioquia recibirán este curso que tiene como temas centrales: la aplicación de medicamentos por vías inyectables, bioseguridad del paciente y prácticas de inyectología intramuscular y serán certificados por la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá.    

Además, se realizará un curso de Transporte de Sustancias Peligrosas en convenio con la Seccional Caldas que se llevará a cabo en Chinchiná los días 10,11 y 12 de marzo, siendo certificados por la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia.  

El Instituto para el Trabajo y el Desarrollo humano viene realizando diferentes alianzas con las demás Seccionales de la Cruz Roja Colombiana a nivel de Institutos, que permiten fortalecer y seguir brindando conocimiento a la comunidad. 

 

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net