Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Teleasistencia Domiciliaria inicia con su prueba piloto

El nuevo proyecto de Teleasistencia Domiciliaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia inicia su prueba piloto el 12 de diciembre con 338 usuarios que autorizaron participar en un programa enfocado al seguimiento y acompañamiento de dos enfermedades: diabetes e hipertensión.  

Lo usuarios que usarán el servicio por seis meses serán atendidos por un personal médico integrado por: médico general, personal APH – Atención Pre-Hospitalaria, psicóloga, auxiliares de enfermería y todo un equipo administrativo que le garantizarán un servicio oportuno y de calidad. 

El servicio que brindará el proyecto de Teleasistencia Domiciliaria estará apoyado con dispositivos tecnológicos con facilidad para su manipulación y que serán el medio excepcional para una comunicación efectiva. Estas herramientas serán instaladas en el domicilio de cada usuario con la asesoría de Teleasistencia Domiciliaria. 

Con este Proyecto que está liderando la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia se espera contribuir al sistema de salud en Colombia con un nuevo modelo de atención para personas con diabetes e hipertensión, dos de las enfermedades crónicas no trasmisibles con altos índices de morbilidad y mortalidad en nuestro país y en el mundo.  

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
3.2

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net