Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Encuentro de Experiencias en Piamonte, Bello

Desde la línea de Organización Comunitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, se desarrolló el “Encuentro de Experiencias” en la finca recreativa Piamonte en Bello, con los Comités de Gestión de Riesgo y Grupos formados en Primeros Auxilios durante el año 2016, donde se fortalecieron los lazos comunitarios y las dinámicas internas de cada Comité de Gestión de Riesgo.

El objetivo principal de realizar el encuentro fue fortalecer los lazos entre los miembros de los diferentes grupos formados en Primeros Auxilios por medio de actividades lúdicas, permitiendo que todos los miembros compartieran experiencias y trabajaran en temas como la comunicación asertiva y la cohesión grupal, además se fortaleció el concepto de voluntariado en la comunidad.

Participaron 32 miembros de los Grupos y Comités formados en los barrios de Manantiales, La Cruz, y Carpinelo, así mismo de dos miembros del DAGRD, y cuatro voluntarios de la Seccional, quienes realizaron apoyo logístico en el desarrollo de la actividad.  

Dentro de las actividades se realizó una presentación de cada grupo como espacio de socialización de los proyectos y actividades que llevaron a cabo en el año actual, se realizaron actividades lúdicas lideradas por la empresa de recreación “Boddy Feel” enfocadas al trabajo en equipo y comunicación asertiva, y se finalizó con la intervención de un cuentero.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia a través de la interacción y los espacios de recreación, busca generar reflexión acerca del rol de cada miembro activo de la comunidad en la construcción de una sana convivencia. 

Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net