Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Conoce una nueva forma de Compartir Vida

El próximo jueves 8 de septiembre la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia realizará la presentación oficial de la Unidad Móvil de Donación de Sangre en la Universidad EAFIT, en el marco de la celebración de los 90 años de la Seccional en Antioquia, la Unidad Móvil es uno de los obsequios que la Institución tiene para la comunidad. 

A través de la Unidad Móvil de Donación de Sangre se espera poder llegar a todos los públicos del municipio de Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y sus municipios aledaños. 

La Unidad Móvil en su interior cuenta con un equipamiento de óptima calidad, para brindar a sus donantes en un espacio cómodo, sano y tranquilo al momento de realizar la donación. En esta Unidad se puede atender simultáneamente hasta 4 donantes, y aproximadamente 40 al día, salvando en promedio 120 vidas al día. 

El equipo de profesionales encargado está conformado por un bacteriólogo, dos flebotomistas, un sensibilizador y una persona encargada de la toma de Signos Vitales de los pacientes.

La Unidad Móvil está a disposición para que las empresas, unidades residenciales, colegios, universidades o grupos de personas quienes quieran unirse para salvar vidas a través de la donación voluntaria de sangre, puedan solicitar el servicio a la línea de atención 350 53 00 extensión 293.

Juntos construyamos una Cultura de Donación de Sangre en el departamento de Antioquia, compartiendo vida. 

Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net