Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional acompaña a la Corporación Pazifistas con sus mensajes de paz

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia acompaña a la Corporación Pazifistas en su proyecto Más Canciones Menos Violencia con la realización de Jornadas de Vacunación simbólica contra la Violencia en el proyecto Estadios Amigables, con ello se busca sensibilizar a los jóvenes y las comunidades que practican deporte en las canchas de las comunas de Medellín. La iniciativa de esta Corporación tiene como objetivo promover la paz y la convivencia, a partir de eventos deportivos y culturales, incluyentes que fortalezcan el tejido social y mitiguen los efectos negativos de los conflictos.

Las Jornadas de Vacunación Contra la Violencia busca llevar mensajes humanitarios para contrarrestar de manera simbólica la Tripleintolerancia, la Agresividitis, el Toxichisme, el Iracoco y la Neumoenvidia que son cinco de las enfermedades sociales que interfieren en la sana convivencia.

El primer evento realizado con Pazifistas tuvo lugar en la cancha Antonio Nariño de la comuna 13, próximamente se realizarán actividades en la cancha El Progreso de la comuna 6, cancha de futbol La Esmeralda, comuna 3 y la cancha Granizal de la comuna 1; estas actividades van hasta el mes de diciembre y buscan poder expandirse a otras comunas de Medellín, según proyección de la iniciativa Estadios Amigables.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia está comprometida con la Prevención y Mitigación de la Violencia; llevando a todas las comunidades mensajes que permitan construir espacios de convivencia, inclusión social y fomento de una cultura de paz. Juntos Protegiendo la Vida.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net