Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Voluntarios de la Seccional Antioquia participan activamente en la Feria de las Flores

Durante la celebración de la Feria de las Flores que se lleva a cabo en Medellín del 29 de julio al 7 de agosto, voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia participan activamente en la atención de eventos masivos, brindando atención en primeros auxilios en caso de presentarse alguna situación en los eventos de Ciudad que la Institución acompañará. 

Los voluntarios de la Seccional están capacitados para atender oportunamente las eventualidades que se presenten, actualmente se cuenta con un grupo de 250 personas, quienes hacen parte del equipo que cubre eventos masivos, además se cuenta con ambulancias para poder trasladar a las personas que requieran de atención médica especializada.

Dentro de los eventos de ciudad en los que tendrán participación los voluntarios están incluidos los Tablados de la 70, la Feria de Ganado y el pasado Desfile de Silleteros, así mismo acompañarán los partidos de Nacional que se realicen en la fecha, el Metroconcierto y la exposición de Orquídeas, Pájaros y Flores.

“Nuestra labor es realizar una buena atención a las personas que participan en los eventos para definir de qué tipología es la atención del paciente, y si necesita ser evaluado o remitido a un hospital, es decir, brindar una primera atención”, afirma Jailer Augusto Castro, Coordinador de Servicios de Salud.

Todo evento de ciudad o de asistencia masiva debe contar con un organismo de socorro para brindar atención de primeros auxilios. Para conocer más sobre la atención y prestación de nuestros servicios, puede comunicarse a la línea de atención 350 53 00 ext. 281.


Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net