Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

El Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano certificó 77 Camilleros

El Curso de Camilleros de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia busca fortalecer la labor del camillero en cuanto al traslado de pacientes y medicamentos, el sentido de lo urgente, las habilidades del ser para trabajar bajo presión, la atención segura del paciente, el auto cuidado y el cuidado del paciente, las responsabilidades éticas en la prestación del servicio, el trato al paciente, a la familia y la atención del paciente fallecido.

El Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, certificó el pasado fin de semana un total de 77 camilleros adscritos a la empresa P&S, encargada de aportar el personal de camilleros para el Hospital San Vicente. Las capacitaciones tuvieron lugar en las salas de pediatría del Hospital y se contó durante todo el periodo con cuatro docentes especializados del Servicio de Educación de la Seccional Antioquia, que emplearon metodologías experienciales para la enseñanza y la práctica de los conceptos de atención en primeros auxilios y camillaje.

El Curso de Camilleros hace parte de la Línea de Capacitación en Salud del Instituto, que también ofrece a la comunidad programas de formación en Primeros Auxilios Básicos y Avanzados, Cuidado Paliativo, Primeros Auxilios para Conductores de Sustancias Peligrosas, Conductores de Vehículos de Emergencia, Inyectología y Soporte Vital Básico.

Para obtener más información acerca del Curso de Camilleros de la Seccional Antioquia escríbenos a jalzate@crantioquia.org.co o comunícate al 350 53 00 Ext. 289. 


 

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
4.5

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net