Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Federación Internacional de la Cruz Roja busca construir una propuesta unificada para la línea Medios de Vida en todo el país

La Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja busca construir una propuesta unificada de Medios de Vida para ser incorporada en todas las Seccionales de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, de manera que se pueda establecer una capacidad instalada en todo el país.

De esta manera, se han llevado a cabo encuentros y talleres de retroalimentación en torno a las metodologías de Medios de Vida para optimizar el alcance de sus objetivos y establecer unos lineamientos clave para el accionar de la línea en todo el país. El Primer Encuentro Nacional para la Construcción del Programa Macro en Medios de Vida de la Cruz Roja Colombiana tuvo lugar el pasado martes 17 de mayo en la ciudad de Medellín, con la presencia de Praxedes Merchán, referente internacional de Medios de Vida y delegado de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Durante el encuentro se compartieron los enfoques de las diferentes estrategias en busca de encontrar una visión común para la línea Medios de Vida. La Seccional Antioquia compartió aportes de sus experiencias exitosas en el proceso, que sirvieron como insumo a otras Seccionales para potencializar el desarrollo de la estrategia a nivel nacional.

Durante mayo y junio se realizarán nuevos encuentros en Santa Marta, Cali y Bogotá para seguir compartiendo con las diferentes Seccionales del país, lo que se está desarrollando en el marco de Medios de Vida y de qué manera se están ejecutando las estrategias para evaluar el cumplimiento, adaptación y aplicabilidad de los objetivos trazados por la Federación Internacional de la Cruz Roja en del contexto colombiano.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728291

Analista Bacteriólogo(a) - Banco de Ojos

Estudios Básicos:

Profesional en Bacteriología o Microbiología.

Experiencia:

Tres (3) años de experiencia como profesional en bacteriología o microbiología.

Información Adicional:

La persona contratada inicia proceso formativo en banco de tejidos durante un (1) año.

Leer más
23
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net