Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional Antioquia inaugura nueva sede del Servicio de Educación

El Servicio de Educación de la Seccional Antioquia abrió su nueva sede para continuar ofreciendo y desarrollando programas de formación académica y laboral con fundamento en competencias ciudadanas y en Gestión del Riesgo desde una perspectiva crítica, estratégica y ética, que satisfagan las necesidades y expectativas del público enmarcado dentro del rango de acción de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia.

La nueva sede cuenta con espacios abiertos y un total de cuatro aulas con capacidad de atender un total de 120 estudiantes. Hasta la fecha se han dictado cursos de Primeros Auxilios y Formación de Brigadas de Emergencia, pero a partir del próximo martes 10 de mayo se dará inicio a toda la programación del convenio con la Policía Metro, atendiendo el tope de 120 estudiantes por día durante toda la semana.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia busca expandir su alcance a la comunidad mejorando la infraestructura de sus aulas educativas, manteniendo activos los salones de clase ubicados en la Sede Guayabal y algunas aulas externas con las que se tiene convenio; todo esto con el fin de continuar con la misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano mediante programas de educación de calidad certificada por el Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

La nueva sede del Servicio de Educación de la Seccional Antioquia está ubicada en el Centro de Medellín, calle 54 # 42 – 47. Para mayores informes sobre los cursos, escribe a nalzate@crantioquia.org.co o comunícate al 217 7299.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
4.4

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net