Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional realiza talleres a voluntarios de las Unidades Municipales de Andes y Jardín

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia realiza talleres para los voluntarios de las Unidades Municipales de Andes y Jardín, enfocados en el fortalecimiento de las metodologías que impulsan el accionar humanitario de la Institución. El pasado fin de semana, el taller estuvo orientado hacia las metodologías de los programas Paz, Acción y Convivencia (PACO) y Programa al Aire Libre (PAL), promoviendo el ejercicio de herramientas pedagógicas y de trabajo para que los voluntarios y las voluntarias de las Unidades Municipales puedan llevar a cabo sus acciones en la comunidad de una forma más integral.  

En el marco del último encuentro participaron 35 voluntarios de las Unidades Municipales de Andes y Jardín. Las capacitaciones se realizaron durante la jornada del sábado y media jornada del domingo a partir de actividades lúdico-vivenciales que permitieron a los voluntarios experimentar con las herramientas metodológicas de cada programa.

El objetivo de los talleres es ofrecer a los voluntarios la variedad de metodologías de trabajo que tiene la Cruz Roja para poner en práctica en las poblaciones locales de las Unidades Municipales, sean de trabajo integral con los jóvenes, en los colegios o con los diferentes grupos de personas que habitan las comunidades.

Para el fin de semana del 23 y 24 de abril, los talleres estarán enfocados en los programas de Recreación y Asistencia Paliativa, con el propósito de que los voluntarios adquieran más herramientas para promover la labor humanitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia hacia las diferentes Unidades Municipales.

Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net