Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

¡Primer Carnaval de Vida! Jornada de Salud en el Centro Comercial Puerta del Norte

El Carnaval de Vida es una nueva iniciativa de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, que tiene el propósito de brindar nuevas experiencias de salud y bienestar de las personas que visitan los centros comerciales del Área Metropolitana. El objetivo de la jornada es fomentar en los ciudadanos la cultura de donación de sangre, el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, promoviendo un mensaje de hábitos de vida saludable en cooperación con los centros comerciales.  

El evento cuenta con cuatro etapas, la primera de ellas enfocada a la actividad física, en la que se invita a las personas a realizar pequeños ejercicios para incentivar el movimiento físico; un segundo stand de control de peso para realizar tamizajes, cálculo del IMC, consejos nutricionales y recomendaciones alimenticias; la tercera etapa está enfocada en la salud y la belleza, y cuenta con espacios para la realización de limpiezas faciales; y finalmente se cuenta con un punto de donación de sangre en el que se educa a las personas en los temas relacionados a la cultura y los beneficios de la donación.

El primer Carnaval de Vida se llevará a cabo el día de hoy, viernes 15 de abril, en el Centro Comercial Puerta del Norte desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. La invitación es para que la comunidad se anime a participar de esta experiencia y pueda conocer las diferentes líneas de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocadas en el beneficio de las personas, con el fin de seguir expandiendo el alcance de su labor humanitaria.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net