Cuenta una leyenda japonesa que estamos unidos a otra persona por un hilo rojo invisible anudado a nuestro dedo meñique y que estamos destinados a encontrarnos con esa persona en algún momento para convertirnos en almas gemelas. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse, pero nunca romperse.
¿Y por qué el hilo está en el dedo meñique? Es por la sangre, la arteria cubital (o ulnar) conecta nuestro corazón con el dedo meñique y, según la leyenda, esa vena (hilo rojo) se extendería por el mundo hasta unirse a la arteria y llegar al corazón de otra persona. Esta conexión no está limitada a relaciones de pareja, sino a todas las relaciones que tienen un significado en nuestras vidas, amigos, colegas, o alguien a quien causaremos un impacto en su vida, en este caso particular, con una donación de sangre.
Esta leyenda estará representada en la nueva campaña de donación de sangre de Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia y comenzará a rodar en nuestros medios a parir de hoy.
Agenda tu donación de sangre a través de WhatsApp: https://bit.ly/Quierodonarsangre
o a través del formulario: https://bit.ly/Quierodonarsangrecruzrojant
#JuntosProtegiendoLaVida