Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

El Banco de Sangre de la Seccional Antioquia recibe premio Bronce en el 11° Congreso Colombiano y 18° Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional 100% virtual

La Asociación Colombiana de Bancos de Sangre y Mediciana Transfusional (acobasmet) periódicamente busca espacios para reunir actores nacionales e internacionales con el ánimo de promover y fortalecer las competencias del personal de salud que intervienen en diferentes procesos que abarcan desde la captación de hemocomponentes hasta la utilización como estrategia terapéutica. Por ello, del 9 al 11 de octubre se desarrolló el 11° Congreso Colombiano y 18° Congreso Iberoamericano de Bancos de Sangre y Medicina Transfusional 100% virtual.

El Banco de Sangre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia estuvo participando en dicho congreso y realizó su intervención con un estudio descriptivo denominado “Frecuencia de aloinmunización y detección de discrepancias asociadas en donantes de sangre”, el cual tenía como objetivo evaluar la frecuencia de aloinmunización y describir las discrepancias asociadas en donantes del Banco de Sangre.

Es importante resaltar que el Banco de Sangre recibió con dicho trabajo premio Bronce para la categoría, un reconocimiento al trabajo investigativo que viene desarrollando el Banco de Sangre de la Seccional, lo cual permite el cumplimiento de la labor humanitaria, por medio de la captación y distribución de hemocomponentes de alta calidad.

 

#JuntosProtegiendoLaVida

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0
«febrero de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
27282930

Auxiliar de Mantenimiento

Estudios Básicos:

Título en Técnica en construcción, Técnica en mantenimiento locativo y reparaciones o con formación técnica en áreas afines.

Conocimientos Específicos:

Conocimientos en mantenimiento locativo, manejo de herramientas manuales y eléctricas.

Experiencia General:

Experiencia laboral de mínimo 1 (un) año en reparaciones locativas y en manejo de herramientas de mantenimiento.

Leer más
3112
345

Técnico(a) APH - La Tasajera

Estudios Básicos:

Técnica o Tecnología en Atención Prehospitalaria. Curso de soporte vital básico y/o avanzado vigente. Curso de ataque con agentes químicos. Curso código fuscia.

Experiencia General:

Experiencia mínima de un (1) año en atención en urgencias, tripulación de ambulancia y/o apoyo en actividades de promoción y prevención de la salud.

Leer más
6789
101112

Conductor(a) de Ambulancia - La Tasajera

Estudios Básicos:

Bachiller.

Experiencia General:

Mínimo 1 año de experiencia como conductor de ambulancia y/o vehículos de emergencia.

Leer más
13141516
17181920212223
242526272812
3456789

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net