Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Infantiles y Prejuveniles: Preparados para transformar vidas

Con el fin de garantizar en el tiempo el cumplimiento de su misión humanitaria: “Prevenir y aliviar el sufrimiento humano”, la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia trabaja de forma integral con los niños y jóvenes del Departamento. Estos niños y jóvenes que pertenecen al grupo de Infantiles y Prejuveniles, constituyen el semillero institucional y una esperanza de una humanidad más justa, solidaria y socialmente responsable. 

La educación en principios y valores, la motivación por el amor propio y el amor por el otro, y la concientización en el cuidado del entorno,  son los pilares que son inculcados en los niños y niñas,  con el firme propósito de aportar a la construcción de comunidades más seguras, tranquilas y felices. Por ello, el equipo técnico del grupo de Infantiles y Prejuveniles a nivel nacional, con el apoyo de voluntarios de las diferentes seccionales del país, se ha encargado de recopilar experiencias, temas formativos, herramientas metodológicas y didácticas, con el fin de darle estructura organizativa al grupo. 

Actualmente, la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, tiene abiertas las inscripciones para el grupo de Infantiles y Prejuveniles al cual pueden pertenecer todas las personas entre los 7 y 13 años de edad. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 350 53 00 Ext. 206 – 272 o escribir al correo electrónico info@crantioquia.org.co.
Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
Sin calificación

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net