Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

Cercanos: Teleasistencia Domiciliaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

Cercanos, es el nombre del proyecto de Teleasistencia Domiciliaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, un servicio innovador que se encuentra en su prueba piloto y permite un seguimiento y acompañamiento a personas que padecen enfermedades crónicas no trasmisibles, como diabetes e hipertensión integrando herramientas tecnológicas, personal médico especializado y una atención personalizada con estrategias de promoción de la salud y autocuidado. 

Te invitamos a conocer el Proyecto Cercanos, Teleasistencia Domiciliaria, en su sitio web www.crantioquia.org.co/teleasistencia, allí encontrarás toda la información relacionada con el proyecto, servicios, equipo de trabajo e información para los usuarios y comunidad relacionada con la diabetes e hipertensión. 

El sitio web cuenta con un chat online donde las personas pueden interactuar con el programa Cercanos, Teleasistencia Domiciliaria. 

Los usuarios que están participando de la prueba piloto pueden comunicarse a través del Micrositio web o de alguno de los dispositivos tecnológicos como el botón de apoyo, localizador GPS y aplicación web.

Mayor información en:

www.crantioquia.org.co/teleasistencia
Teléfono: (574) 345 5623
Correo electrónico: [email protected] 
Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
4.8

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net