Contacto
Ubicación
Línea de atención:
+57(4) 350 5300
Redes Sociales
Inicio
Teleasistencia domiciliaria
Servicios
Nuestro equipo
Educación al usuario
Herramientas y guías
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Puedo llamar a cualquier hora al servicio de Teleasistencia Domiciliaria?
El servicio del Programa Cercanos, Teleasistencia Domiciliaria se prestará las 24 horas del día y los 7 días de la semana
¿Qué enfermedades entran en el programa de Teleasistencia Domiciliaria?
Las dos patologías que están dentro del servicio del Programa Cercanos, Teleasistencia Domiciliaria son: diabetes e hipertensión
¿Cómo puede ser parte del servicio de Teleasistencia Domiciliaria?
En este momento el Programa Cercanos, Teleasistencia Domiciliaria se encuentra en una etapa de prueba y se realizarán con usuarios afiliados a la nueva EPS y atendidos en la IPS Promedan.
¿Tengo que pagar por los dispositivos electrónicos que ustedes me suministren?
No, el Programa Cercanos, Teleasistencia Domiciliaria le suministrará el dispositivo tecnológico de acuerdo al factor de riesgo y edad en la etapa de prueba.
¿Qué pasa si el dispositivo electrónico deja de funcionar?
Si el dispositivo deja de funcionar usted debe llamar al Centro de Atención del Programa al número: 345 56 23 ó 365 60 43.
Síguenos
en nuestras redes
Información de Interés
Tecnología
Contáctenos
Política de datos
Terminos y condiciones
Preguntas frecuentes
Enlaces de interés
Banco de sangre
Voluntariado
Cruz Roja Colombiana
IFRC
CICR
Línea de Emergencia
Escríbenos
Ingresar