Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

El Árbol de la Dignidad llega a universidades de Antioquia

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia a través del Grupo de PACO – Paz, Acción y Convivencia - celebró a nivel nacional en octubre el Mes de la Convivencia, a través de mensajes de respeto por la dignidad. Se realizaron activaciones en universidades de la Ciudad, entre ellas la Universidad Pontificia Bolivariana, la Fundación Universitaria Luis Amigó, el ITM y Corporación Universitaria Minuto de Dios. 

En las activaciones se trabajó la metodología de Sana Convivencia, con la participación de 600 jóvenes de las universidades mencionadas. En cada activación se compartió el “Árbol de la Dignidad”, donde los jóvenes expresaban qué es dignidad para ellos, además de entregarles un “parche” el cual pueden coser en sus prendas de vestir, con la imagen del Mes de la Convivencia.

El próximo domingo 6 de noviembre se realizará el cierre del Mes de la Convivencia en el Parque de los Deseos, con un evento donde participarán artistas locales y se presentará el Flashmob de la canción “Déjalo Latir”. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia desde la estrategia “Prevención y Mitigación de la violencia” está comprometida en promover la inclusión social y una cultura de la no violencia. 

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net