Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia inaugura las actividades de Banderita 2016

En el marco de Banderita 2016, la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia prepara eventos de ciudad para los días 27, 28 y 29 de mayo, enfocados en sus tres líneas de acción: salvar vidas mediante la gestión del riesgo, posibilitar una vida sana y segura, y promover la inclusión social y una cultura de la no violencia. 

El viernes 27 de mayo se realizan Jornadas de Vacunación Simbólica Contra la Violencia en 9 centros comerciales de Medellín y en el Jardín Botánico de Medellín, contando con el apoyo de más de 80 personas del talento humano de la Seccional Antioquia. Ellos estarán compartiendo con las personas dulces de colores para contrarrestar enfermedades sociales e invitarlas a construir espacios de sana convivencia. Además, los Grupos de Apoyo de Turbo, Amalfi e Itagüí estarán realizando colectas.

El sábado 28 de mayo, la Seccional Antioquia tendrá presencia en el Parque de los Deseos, donde se realizará la Feria de la Vida, un espacio abierto para que toda la comunidad conozca un poco más acerca de los diferentes programas y procesos de la Institución.

El domingo 29 de mayo se realizarán actividades de esparcimiento al aire libre, para promover hábitos de ejercicio y vida saludable con una carrera de observación en la Ciclovía apoyada por el Inder Medellín. 

Durante todo el fin de semana, Banderita 2016 contará con la participación de más de 650 personas de la Institución, que estarán vinculadas a esta iniciativa que se viene desarrollando desde hace más de 40 años, invitando a la comunidad a poner de su parte para transformar vidas de la mano de los programas y metodologías de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia. 

¡Únete a esta gran celebración! – #Banderita2016 #JuntosprotegiendolaVida


Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net