Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Servicios Corporativos /

Banco de Ojos

El Banco de ojos mejora la calidad de vida de usuarios con dificultades visuales, a través de tejidos de alta calidad con personal competente y capacitado, siguiendo la normatividad vigente, innovando en el mejoramiento de los procesos y avanzando en el desarrollo de nuevos productos.

Contamos con la tecnología acorde y un equipo humano calificado e idóneo para entregar tejidos óptimos y de excelente calidad, que nos hacen especialistas en componentes oculares para trasplantes.

Los tejidos son entregados directamente a las IPS trasplantadoras, quienes están autorizadas en Colombia para realizar los procedimientos de trasplante a los diferentes pacientes que lo requieran de acuerdo a su patología, y el costo del procesamiento del tejido así como los honorarios de los cirujanos y la IPS están incluidos dentro del Plan Obligatorio de Salud de Colombia.

Nuestro Banco se encuentra certificado por el ICONTEC bajo la Norma ISO 9001:2008 y por el INVIMA en buenas prácticas para bancos de tejidos, además cuenta con los conceptos técnicos del Instituto Nacional de Salud, la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y la Secretaría de Salud de Medellín.

Tejidos que procesa
y distribuye el Banco

  • Córnea fresca
  • Córnea para uso tectónico
  • Membrana amniótica
  • Esclera

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Certificación Icontec

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net