Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Recomendaciones para cuidar a tu mascota en el mes de Diciembre

Recomendaciones para cuidar a tu mascota en el mes de Diciembre

Se acerca diciembre y con él toda la ilusión y el color de la navidad. La familia se reúne y entre todos sus miembros, desde el más chico al más grande comparten la magia del amor. Es por eso que La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia y el Grupo K-SAR (Equipos caninos, entrenados para la búsqueda, localización y señalamiento de personas que estén pérdidas o sepultadas) hacen algunas recomendaciones para el cuidado de las mascotas, los miembros más pequeños de la familia, en estas festividades que son acompañadas por el uso indebido de la pólvora. 

Taller de Ciclo Básico de Agua y Saneamiento Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

Taller de Ciclo Básico de Agua y Saneamiento Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En el S.O.S. Panzenú ubicado en el municipio de Caucasia (Bajo Cauca) se dictó el pasado 21 y 22 de noviembre el Taller de Ciclo Básico de Agua y Saneamiento para 25 personas, entre ellas integrantes del Grupo de Apoyo de Zaragoza y el Grupo de Apoyo de Caucasia. Además participaron el Cuerpo de Bomberos, el grupo de la Defensa Civil de Caucasia y algunas personas de la comunidad. El Taller tuvo una duración de 16 horas teórico – prácticas y fue dictado en dos 2 sesiones a partir de 3 módulos: Evaluación de daños, Logística, Agua y Saneamiento y Promoción de la Higiene. 

“En mi comunidad, no sabían de primeros auxilios ni prevención de riesgos”

“En mi comunidad, no sabían de primeros auxilios ni prevención de riesgos”

Teresa Jaramillo Giraldo, es la vicepresidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Montefrío del municipio de Valdivia.

Taller de Enfoques Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

Taller de Enfoques  Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

A partir de la estrategia “Prevención y Mitigación de las Consecuencias Humanitarias de la Violencia en Contextos Urbanos” de la Cruz Roja Colombiana y la Cruz Roja Noruega, La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia realizará el segundo Taller de Enfoques bajo la línea de Comunicación y Diplomacia Humanitaria, los primeros días de diciembre en el Hotel Calasanz Real en Medellín.

Banco de Sangre agradece a los Donantes de Plaquetas

Banco de Sangre agradece a los Donantes de Plaquetas

El Banco de Sangre de La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia realizará un evento de reconocimiento a los Donantes más activos de plaquetas por aféresis, el  3 de diciembre del presente año en el Hotel Sheraton.


RSS
123
«noviembre de 2015»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2627282930311
2345678
91011
69

Sexta Maratón de Vida. Salud, Experiencias y Bienestar

En la Sexta Maratón de Vida 2015 queremos brindar nuevas experiencias, nuestro foco principal serán la salud y el bienestar de las personas. Generando hábitos de vida saludable...

Leer más
12131415
1617
72

Concepto favorable del INVIMA para el Banco de Sangre de la Seccional

Del 9 al 12 de noviembre el Banco de Sangre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia  recibió por tercera vez en el año 2015 la visita por parte del INVIMA.
Leer más
1819202122
23242526272829
30123456

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net