Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Recomendaciones para tener paseos seguros

Al inicio de año, muchas personas se toman un descanso para retornar a sus labores recargados. Aunque el propósito sea desconectarse y relajarse, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones de seguridad para disfrutar de un viaje tranquilo. La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, lo invita a implementar las siguientes medidas preventivas: 

1. Tenga precaución con personas extrañas que le ofrecen excursiones en playas o entradas a hoteles, pregunte directamente en lugares que están habilitados para prestar este tipo de servicios.  

2. Conozca las medidas preventivas que tiene el lugar vacacional, como centros de salud cercanos, números de emergencia y si cuentan con un Plan de Contingencia en caso de presentarse una emergencia.  

3. Lleve un botiquín o Kit de viaje con los elementos básicos. Si desea conocer ¿Qué debe llevar un Kit de viaje? haga clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2qlW4Ad

4. Realice caminatas en compañía de un guía que conozca la zona.

5. En las terminales o aeropuertos tenga cuidado con su equipaje, no lo pierda de vista. 

6. Lleve siempre a la mano documentos de identificación. 

7. Lleve consigo los teléfonos de familiares y amigos para comunicarse si lo necesita, e infórmeles cuáles son los lugares que planea visitar.

Recuerde, si va viajar al exterior, cada país es autónomo en los requisitos de ingreso para visitantes, verifique con antelación los requisitos de ingreso con las autoridades migratorias del país al que va a viajar o directamente con la embajada de su sitio de destino.   

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
4.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Certificación Icontec

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net