Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Cursos y diplomados de la Cruz Roja

El Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia durante 3 años consecutivos viene realizando capacitaciones al talento humano del Metro de Medellín.  

En el 2016 se formaron aproximadamente 960 personas pertenecientes a la Policía Metro, este año durante el primer semestre se realizó la formación a 8 grupos y se iniciará el segundo semestre con dos bloques de formación iniciando el primero el próximo 4 de julio con 200 personas del Metro, quienes estarán capacitándose durante 72 horas en temas como: Psicoprevención de la Emergencia, Semiología del Servicio y Desarrollo del ser. 

Con el Metro de Medellín la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia por medio del Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano ofrece la formación no solo para la policía Metro en temas de prevención sino también a los aprendices realizando formación para el servicio desde la prevención, potencializando el programa de cultura metro desde el buen servicio. 

Además el 8 de Julio se dará inicio al Diplomado en Atención Prehospitalaria (APH), cuyo objetivo es desarrollar en los participantes habilidades y destrezas potenciando la capacidad de actuar de forma integral en los procesos   de promoción, prevención, gestión de salud en intervención en situaciones de urgencias, emergencias y desastres mediante la aplicación de conocimientos teóricos y prácticos que le permitan constituirse auxiliadores para afrontar y resolver situaciones propias de la Atención Prehospitalaria.

El Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano por medio de sus cursos y programas de formación académica continúa trabajando para seguir brindando conocimiento a la comunidad. Para conocer la programación de cursos del Instituto para el trabajo y Desarrollo Humano de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/2ac50jb

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
4.3
«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
12345

Analista Administrativo(a) de Servicios de Salud

Estudios Básicos:

Profesional en administración de salud, profesional en enfermería y áreas afines.

Experiencia:

Experiencia mínima de dos (2) años en el área de la administración, preferiblemente en servicios de salud.

Leer más
67
8910

Analista Financiero(a) de Proyectos

Estudios Básicos:

Título profesional en Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.

Experiencia:

Mínimo (2) dos años de experiencia laboral en formulación, evaluación, seguimiento y control de los proyectos, principalmente desde el componente financiero.

Leer más
11121314
1516

Conductor(a) de Ambulancia

Estudios Básicos:

Bachiller. Conocimientos teóricos y prácticos sobre normatividad de tránsito y Seguridad vial.

Experiencia:

Mínimo 1 año de experiencia como conductor de Ambulancia y/o Vehículos de emergencia.

Leer más
1718192021
22232425262728
293012345

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net