Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional fue elegida como parte de la Comisión Coordinadora del Consejo Municipal del Voluntariado de Medellín

El pasado 25 de marzo la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia fue elegida como parte de la Comisión Coordinadora del Consejo Municipal de Voluntariado de Medellín (CMVM), siendo líder de formación y desarrollo.

EL CMVM fue creado y reconocido en el año 2004 por el Concejo de Medellín, como un organismo colegiado de naturaleza privada con fines de beneficio social que convoca al voluntariado de la ciudad, es de carácter consultivo, autónomo e incluyente, la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia hace parte de este consejo desde su mismo año de creación aportando a la red de voluntarios de la ciudad. 

El próximo sábado 8 abril se reunirá la comisión coordinadora saliente y la entrante para realizar el empalme, en la cual se encuentra la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, elegida como líder del Comité de formación y desarrollo, que tiene como meta acompañar la formulación del direccionamiento estratégico del Consejo Municipal de Voluntariado de Medellín y acompañar a los diversos grupos de voluntariado en el desarrollo de sus actividades. 

Además, la CRCSA trabajará incansablemente para cumplir las funciones específicas del comité que lidera, entre las cuales se encuentran: 

- Promover la implementación de metodologías, pedagogías y tecnologías que consoliden un proceso de capacitación ajustado a la realidad y necesidad de los voluntarios.

- Gestionar con el CMVM las acciones y herramientas necesarias para que las acciones de capacitación lleguen al mayor número de voluntarios.

- Brindar los apoyos técnicos y didácticos a los instructores, para las capacitaciones.

- Presentar a la Comisión Coordinadora las solicitudes de asesoría de las organizaciones adscritas al CMVM, para su estudio y designación de los asesores.

- Las demás que estime la Comisión Coordinadora y la Asamblea General.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia y sus voluntarios continúan trabajando en la transformación social del Departamento.

 

 




Print
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net